Cuarto Propio: cuentos del "parisino" Electorat

Esta editorial destacará sus nuevas publicaciones y colecciones. Es el caso de la sección "Huellas de siglo" -y la democratización de la lectura- que presentará un libro de cuentos del chileno Mauricio Electorat, radicado en París, bajo el título "Nunca fui a Tuijuana y otros relatos". Habrá una intervención teatral.

06 de Octubre de 2000 | 18:49 | Marcelo Cabello, Emol.com
SANTIAGO.- Esta editorial, eminentemente abierta a las nuevas voces y la poética, destacará en la Feria del Libro sus nuevas publicaciones y colecciones. Es el caso de la sección "Huellas de siglo" -y la democratización de la lectura- que presentará un libro de cuentos del chileno Mauricio Electorat, radicado en París, bajo el título Nunca fui a Tuijuana y otros relatos. Habrá una intervención teatral.

Del poeta mapuche Elicura Chihuailaf acaban de reeditar con Editorial Universitaria De sueños azules y contrasueños. El autor recitará junto a Carmen Berenguer el sábado 4 de noviembre.

Los cuentos del chileno, radicado en París, Mauricio ElectoratEl periodista y singular escritor Enrique Symns hablará con el público a propósito de su texto de cuentos La vida es un bar, que inicia la Colección de la Calle. Pablo Azócar, Rafael Otano, Patricio Bañados y Tomás Mosciatti hablarán sobre periodismo y literatura.

Otros textos que se promocionarán son Cercada, novela breve de Lina Meruane, de la Colección Punta de Rieles, y Políticas y estéticas de la memoria, conjunto de ensayos editado por Nelly Richard; Escritura y temblor, ensayo de Patricio Marchant; Antología, de Alfonso Alcalde, con prólogo de Gonzalo Rojas, de la Colección Clásicos de la Literatura Chilena, financiada por el Fondo del Libro, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores