Grijalbo: Barbara Wood y Valerio Manfredi en Chile

El "caballito de batalla" del sello Grijalbo Mondadori corre por cuenta de la presencia de dos personalidades internacionales, éxito de ventas, como son la británica Barbara Wood y el italiano Valerio Massimo Manfredi.

06 de Octubre de 2000 | 18:59 | Marcelo Cabello, Emol.com
SANTIAGO.- El "caballito de batalla" del sello Grijalbo Mondadori corre por cuenta de la presencia de dos personalidades internacionales, éxito de ventas, como son la británica Barbara Wood y el italiano Valerio Massimo Manfredi.

La primera ha publicado 15 novelas, cuyo realismo y narrativa las tranformó en best sellers. En Chile presentará Tierra sagrada, que sería el tercer título que edita Grijalbo.

La escritora británica Barbara WoodLa obra, llena de intriga y aventura con tintes románticos, indaga en el pasado colonial e indígena de California, a través de la protagonista, Erica Tyler, una antropóloga. La autora lleva más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y en la Feria del libro firmará su reciente libro, de 400 páginas.

Manfredi viene con su nueva obra de ficción Paladion, tras el éxito de la trilogía Alexandros -sobre la vida de Alejandro Magno, que ya vendió dos millones de ejemplares y lo hizo acreedor al "Man of the year 1999" de American Biographical Institute-.

El autor, a quien conocen como "el Indiana Jones de la Padania", es un especialista en el mundo antiguo, basado en sus estudios de arqueología y, en la actualidad, director de varias expediciones en Asia Menor e Italia.

En Paladion, de 272 páginas, la aventura es protagonizada por el arqueologo Fabio Ottaviani y su equipo que parecen haber encontrado el Paladion, la más sagrada imagen de la diosa Atenea. Sin embargo, son muchos los que quieren apoderarse de ella a cualquier precio.

Otras novedades de Grijalbo son Un hijo no puede morir, relato vivencial de la periodista Susana Rocatagliatta, y Maridos puertas afuera, empleadas puertas adentro, análisis de Rosario Guzmán junto al siquiatra Giorgio Agostini.

No hay que olvidar los éxitos del año de este sello, como la trilogía de Paulo Coelho, lo reciente de Elizabeth Subercaseux (La rebelión de las nanas) y de la dupla Marco Antonio de la Parra y Cote Evans (La sexualidad secreta de los hombres).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores