"Galería Caribe", la nueva propuesta de Arjona

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona disfrutó con la grabación de su reciente disco, que considera "distinto" a otros y que destaca por ser el más musical gracias a la sucesión de ritmos de salsa, merengue, bachata y guaracha.

12 de Octubre de 2000 | 12:37 | EFE
BUENOS AIRES.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona disfrutó con la grabación de su reciente disco, que considera "distinto" a otros y que destaca por ser el más musical gracias a la sucesión de ritmos de salsa, merengue, bachata y guaracha.

Arjona presentó "Galería Caribe" en un pequeño recital que dio el martes en el Buenos Aires Center Loft, rodeado en su mayoría de público femenino.

"Es un disco distinto que me dio mucho placer hacerlo. Tuve el gusto de contar con un músico argentino importante como Pedro Aznar en la producción del tema Cuando y quién te dice que en un futuro podamos hacer algo más juntos", afirmó el cantante en declaraciones que recoge hoy la prensa local.

Este nuevo álbum está considerado el más musical por su combinación de ritmos caribeños, aunque también contiene baladas del estilo de la popular Señora de las cuatro décadas.

Arjona, quien hoy viaja a Miami para continuar su gira, tiene previsto volver a actuar en Buenos Aires a finales de este año o principios del próximo.

El cantante dijo que irá a varios países de Centroamérica y a España para presentar esta producción discográfica de ritmo caribeño, que tiene doce temas inéditos y seis versiones.

El músico Cuco Peña se hizo cargo de la producción de ocho temas del disco, que cuenta además con la participación de Sergio George, el grupo Guaco, los tambores de Giovanny Hidalgo y la trompeta de Arturo Sandoval.

En su estancia en Buenos Aires, Ricardo Arjona visitó varias librerías y compró el libro autobiográfico del ex astro del fútbol argentino Diego Maradona.

Hasta tuvo tiempo de practicar este deporte con sus guardaespaldas y miembros de su discográfica, según señalaron medios de prensa locales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores