Cecilia Bolocco: estoy más sensible y feliz con Menem

La ex Miss Universo reconoció su romance con el ex mandatario argentino en el programa "Hola Susana", no sin antes vertir lágrimas al recordar la muerte de su hermana y su etapa insensible. "Ahora expreso lo que siento", dijo, al tiempo que negó su interés por ser la "primera dama" del país trasandino.

16 de Octubre de 2000 | 23:19 | Emol.com
BUENOS AIRES.- Lloró, pero no de pena sino de alegría y emoción, la diva chilena Cecilia Bolocco ante las cámaras argentinas, que filmaron la media hora de conversación entre ella y la animadora trasandina Susana Giménez en el programa televisivo "Hola Susana".

En ese espacio, la ex Miss Universo reconoció su romance con el otrora mandatario argentino Carlos Saúl Menem, que le ha permitido sentirse "muy bien" en que expresa lo que siente.

"Hace mucho tiempo que no me sentía tan bien, ahora siento las emociones", dijo, al recordar que cuando falleció su hermano, después de un tiempo, lloró, sintió la pérdida. "Estaba insensible", agregó mientras sus lágrimas rodaban por su mejilla y asistentes del espacio le traían pañuelos desechables.

Fue el clímax de la entrevista, por la cual la producción de Telefé desembolsó cerca de US$35.000, y en que la diva argentina no se aprovechó de disminuirla. Por el contrario, Giménez se mostró comprensiva con el llanto y sus palabras.

De todos modos, la ex vedette trasandina le consultó si tras un año de relación con Carlos Menem, le interesaría ser la "primera dama argentina", a lo que la chilena fue escueta y clara: "En ningún momento he tenido esa intención ni ostentar ese título... lo único que me interesa es la relación (con Menem)".

Asimismo, Bolocco agradeció a la prensa bonaerense por el trato cordial hacia ella. "Me han tratado bien ¿en Chile? Me apoyan, no me han molestado ni me han acosado", dijo.

Agregó que se sintió muy bien en la cena con algunos cercanos a Menem, como su hermano Eduardo, su señora y otros asesores políticos del ex Presidente. "Me he sentido muy bien, muy querida", concluyó.

Finalmente, la conversación fue mediada por la música del cantante Dyango, quien interpretó, como siempre, temas románticos y recibió la invitación personal de la chilena para visitar el país.

Ella defendió la belleza del tema y sostuvo que "el amor es más fuerte", rememorando las palabras del Papa Juan Pablo II en su visita por Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores