"James Bond" fue asaltado en Copacabana

La prensa se movilizó anoche en Río de Janeiro ante la información de que nada menos que "James Bond", había sido asaltado. Efectivamente, el inglés James Michel Bond (28 años) tuvo la mala suerte de perder dos cámaras fotográficas, valoradas en US$1.700, y su calzado deportivo, quedando a pies descalzos.

17 de Octubre de 2000 | 10:46 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- La prensa se movilizó anoche en Río de Janeiro ante la información de que nada menos que "James Bond", el agente secreto más famoso de la corona británica, había sido asaltado en la avenida Atlántica, costanera de la playa Copacabana.

Resultó que, efectivamente, el inglés James Michel Bond (28 años), en su primer día en Brasil, tuvo la mala suerte de perder dos cámaras fotográficas, valoradas en US$1.700, y su calzado deportivo, quedando a pies descalzos.

"Es que estoy de vacaciones, de incógnito para no atraer a la prensa", dijo James humorísticamente a los periodistas, al mejor estilo británico, aclarando que "sufro de las bromas de los parientes y amigos desde que tenía cuatro años de edad".

Llegó ayer, con su novia, la "Bond girl" Rhian Samantha Levis (22 años) y, después de dejar el hotel, decidieron dar un paseo por la famosa playa.

Cuando pararon para tomar un helado fueron rodeados por cinco o seis menores que les arrancaron los objetos.

Pasado el susto, el turista contó a la prensa que cierta vez, estando hospedado en un hotel de Londres en la época del lanzamiento de una película interpretada por Roger Moore, ocurrió el mismo alboroto entre los periodistas y los huéspedes al saber que "James Bond" estaba en el hotel.

"A causa de mi nombre, ya fui entrevistado por diarios y televisiones inglesas", concluyó el turista, que ahora tiene un nuevo episodio para contar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores