EMOLTV

Hermano de actor, acusado de robo de los Oscar

El hermano del actor norteaemricano Willie Fulgear fue acusado por la policía de Los Angeles de haber encubierto el robo de las estatuillas Oscar cometido en marzo de este año.

17 de Octubre de 2000 | 10:48 | ANSA
NUEVA YORK.- El hermano del actor norteaemricano Willie Fulgear fue acusado por la policía de Los Angeles de haber encubierto el robo de las estatuillas Oscar cometido en marzo de este año.

En su momento, Fulgear había dicho que las estatuillas estaban en el fondo de un basurero y que allí las había encontrado.

Fuentes de la procuraduría general de Los Angeles dijeron hoy que John Harris, hermano de Fulgear, fue acusado de haber obtenido los Oscar robados pues conocía la procedencia y de haberlos tenido en su casa por algunos días.

Fulgear fue considerado un héroe de Hollywood por haber encontrado 52 de las 55 estatuillas misteriosamente desaparecidas.

El actor no fue acusado de nada pero el portavoz de la policía de Los Angeles, Horace Frank, precisó que las averiguaciones no están cerradas y "no se excluye nada" para las investigaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?