Mujer de Giuliani en "Monólogos de la vagina"

Donna Hannover, la mujer separada del alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, debutó en la obra teatral "Monólogos de la vagina", una provocativa pieza que desde hace meses convoca al gran público neoyorquino.

19 de Octubre de 2000 | 11:10 | ANSA
NUEVA YORK.- Donna Hannover, la mujer separada del alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, debutó en la obra teatral "Monólogos de la vagina", una provocativa pieza que desde hace meses convoca al gran público neoyorquino.

Siguiendo el ejemplo de actrices profesionales famosas, como Glenn Close y Rosie Pérez, Donna hizo el papel de una prostituta lesbiana y la víctima de una violación en Bosnia.

Como se les pide a las protagonistas del monólogo, la mujer de Giuliani se presentó durante varios minutos imitando la manera en que mujeres de diversa extracción étnica o cultural gimen durante el orgasmo.

"Estuvo fantástica", dijo la actriz Joan Rivers, que fue maestra de actuación de Donna. El público mostró su agrado por la representación, basada en un trabajo de la escritora feminista Eve Ensler.

Donna presentará el monólogo hasta el 5 de noviembre junto a dos profesionales, Robin Givens y Susia Essman, en el Westside Theatre, un teatro "off-Broadway".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores