Barenboim y Alvarez, entre ganadores Premios "Echo Klassik"

El director argentino-israelí Daniel Barenboim y el tenor argentino Marcelo Alvarez figuran entre los ganadores de los Premios Echo Klassik, que otorgará la "Deutsche Phono-Akademie" este domingo en Berlín.

20 de Octubre de 2000 | 16:32 | DPA
BERLIN.- El director argentino-israelí Daniel Barenboim y el tenor argentino Marcelo Alvarez figuran entre los ganadores de los Premios Echo Klassik, que otorgará la "Deutsche Phono-Akademie" este domingo en Berlín.

Barenboim recibirá el premio al mejor director del año, mientras que Alvarez se impuso en la categoría de cantante masculino.

Entre los galardonados están también el director general de música de la Deutsche Oper de Berlín, Christian Thielemann, el futuro director de la Filarmónica de Berlín, Sir Simon Rattle, los cantantes Dietrich Fischer-Dieskau, Andrea Bocelli, el violinista Itzhak Stern y la cantante española Montserrat Caballé.

La sueca Anne Sofie von Otter obtuvo el premio a la mejor cantante del año, mientras que Ulrich Herkenhoff (flauta de Pan) será distinguido como mejor instrumentalista del año.

Los restantes galardonados son, entre otros, la soprano galesa Charlotte Church, de 14 años, la italiana Filippa Giordano y el alemán Max Raabe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores