EMOLTV

Paul McCartney habla públicamente de su nuevo romance

En un programa que se emitirá el domingo en la televisión independiente británica, McCartney apareció como un invitado sorpresa durante una entrevista con la modelo Heather Mills, su actual pareja.

21 de Octubre de 2000 | 11:41 | REUTERS
LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney habló en público sobre su nuevo romance con la modelo Heather Mills.

En un programa que se emitirá el domingo en la televisión independiente británica, McCartney apareció como un invitado sorpresa durante una entrevista con Mills.

"Sir Paul y Heather están locamente enamorados y estamos encantados de haber sido parte de ello", declaró el sábado a Reuters el productor del programa, Will Hanrahan.

McCartney habló sobre cómo su relación de más de un año con Mills lo ayudó a superar el dolor tras la pérdida de su esposa Linda, que falleció hace dos años a consecuencia de un cáncer de mama después de un feliz matrimonio durante más de 30 años.

"Por supuesto, he pasado momentos muy duros", dijo el cantautor en declaraciones recogidas por el diario The Guardian. "Ahora tengo un romance de nuevo en mi vida. La quiero y esto me da mucho placer".

McCartney, de 58 años, dijo que vio a Mills por primera vez en una ceremonia de entrega de premios, después de la cual la llamó por teléfono con el pretexto de hablar sobre un proyecto caritativo.

"Vino a la oficina para hablar sobre el proyecto y me di cuenta de que me gustaba", dijo.

McCartney confesó el mes pasado a un diario que había hablado sobre Mills con Linda, a la que pidió su consentimiento para el nuevo romance.

Mills, quien tiene 26 años menos que el cantante, fue citada diciendo: "Pensé que era muy guapo, pero no me entraba en la cabeza que yo le gustara".

Mills, cuya organización caritativa Heather Mills Trust ofrece prótesis artificiales a las víctimas de minas, perdió parte de su pierna izquierda en un accidente con una motocicleta de un policía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?