Nueva disputa por fotos de príncipe Guillermo en Chile

El príncipe Carlos, padre de Guillermo, habría manifestado en una carta al consejo de prensa británico su "profunda decepción" por la publicación en la revista "OK!" de imágenes no autorizadas de su hijo, en las que se le ve como "Tarzán" cruzando un caudaloso río en la Patagonia chilena.

21 de Octubre de 2000 | 11:46 | DPA
LONDRES.- Fotos de prensa en las que se ve al príncipe Guillermo como "Tarzán" cruzando un caudaloso río con una soga en medio de un bosque disgustaron a la casa real británica.

Las imágenes no autorizadas de la participación de Guillermo, de 18 años, en una expedición juvenil en Chile fueron publicadas hoy por la revista británica "OK!".

Según se informó, el padre de Guillermo, el príncipe Carlos, manifestó en una carta al consejo de prensa británico su "profunda decepción" por la publicación.

A pesar de la promesa hecha por la prensa de que respetaría la vida privada de Guillermo, éste es "perseguido" por fotógrafos free-lance.

A modo de represalia, se está evaluando la posibilidad de cancelar una cita oficial para realizar fotos, que estaba prevista al final de las diez semanas de estadía del príncipe Guillermo en la Patagonia chilena.

Medios británicos se preguntan una y otra vez si este tipo de expediciones no implican un riesgo para el joven príncipe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores