Multa millonaria por infidelidad de Douglas

Cinco millones de dólares deberá pagar el actor estadounidense Michael Douglas si comete el grave error de serle infiel a Catherine Zeta Jones, la bella actriz galesa con quien tuvo recientemente un hijo y con la que el próximo mes contraerá matrimonio.

23 de Octubre de 2000 | 10:49 | ANSA
LONDRES.- Cinco millones de dólares deberá pagar el actor estadounidense Michael Douglas si comete el grave error de serle infiel a Catherine Zeta Jones, la bella actriz galesa con quien tuvo recientemente un hijo y con la que el próximo mes contraerá matrimonio.

Así lo reveló hoy el semanario británico "Mail on Sunday", que agrega que esa multa figura en el acuerdo prematrimonial que los abogados de ambos actores negociaron y que Michael y Catherine firmaron hace algunos días.

Michael Douglas tiene fama de mujeriego y en los 22 años en los que estuvo casado con Diandra, ella debió soportar las continuas infidelidades de su esposo.

Por tal motivo, Catherine Zeta Jones decidió poner una cláusula en su contrato prematrimonial en caso de que le vaya a suceder lo mismo que a la primera esposa de Douglas.

El acuerdo prematrimonial prevé para la futura esposa también el resarcimiento por infidelidad de un millón de dólares por cada año de matrimonio, lo que significa que Douglas deberá ser sumamente cuidadoso si no quiere quedar en la ruina.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores