Personaje Betty, la fea, sería pronto bella

Ya circulan las versiones de la posible transformación de Betty, quien dejaría de ser el "patito feo", para convertirse en la hermosa mujer que es, sin el maquillaje que la presenta como la "fea" y cambiaría su gangosa voz por la original.

25 de Octubre de 2000 | 11:20 | ANSA
BOGOTA.- Los fieles seguidores de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" -que en Chile transmite TV-UC- están algo desesperados porque no llega la transformación del personaje principal en el dramatizado que protagoniza la bella actriz Ana María Orozco.

Después de un año, Betty sigue siendo el personaje feo, con unos frenillos en sus dientes, un copete engominado terrible y unos lentes con un vidrio grueso.

La telenovela, que tiene un alto nivel de audiencia en Colombia y ha logrado cautivar también a televidentes de Chile y Perú, se extenderá un año más aprovechando el éxito, pero los críticos advierten el agotamiento del tema y del personaje.

Por eso ya circulan las versiones de la posible transformación de Betty, quien dejaría de ser el "patito feo", para convertirse en la hermosa mujer que es, sin el maquillaje que la presenta como la "fea" y cambiaría su gangosa voz por la original.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores