EMOLTV

Segundo encuentro de escritores emergentes

Este jueves, a las 18.00, en el Centro Cultural de España se inicia el Segundo Encuentro de Escritores Emergentes. La actividad denominada "El triángulo de las letras" convoca a creadores literarios chilenos cuyas edades fluctúen entre los 26 y 36 años.

25 de Octubre de 2000 | 15:46 | ORBE
SANTIAGO.- Este jueves, a las 18.00, en el Centro Cultural de España se inicia el Segundo Encuentro de Escritores Emergentes. La actividad denominada "El triángulo de las letras" convoca a creadores literarios chilenos cuyas edades fluctúen entre los 26 y 36 años.

Los escritores Marcelo Novoa, Víctor Hugo Díaz, Juan Pablo Sutherland, Tomás Brito, David Bustos, Cristián Cruz, Julio Espinoza y Máximo González (organizador) se reunirán durante dos días para conversar y reflexionar críticamente acerca de la producción literaria post 90 y su ulterior desarrollo.

La actividad, que tiene sus antecedentes en el encuentro realizado en agosto de 1999 en las universidades de Chile, Metropolitana y Tecnológica, se extenderá hasta el próximo viernes.

En ella habrá sesiones de lectura de narrativa y poesía, además de mesas redondas sobre las problemáticas de la literatura actual.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?