Andrés Bello publica material educativo

"Simón en el 2000" es un texto que posee una diferencia respecto del resto del catálogo educacional: se presenta como una dicáctica pauta que permite a los docentes inculcar y desarrollar valores para formar niños más íntegros desde su etapa pre-escolar.

25 de Octubre de 2000 | 18:39 | Emol.com
SANTIAGO.- Pensando en la importancia de la etapa pre-escolar, la editorial Andrés Bello lanzó al mercado "Simón en el 2000", texto realizado por las pedagogas de matemáticas de la UC María del Carmen Rencoret y María Luz Lira.

La obra posee una diferencia respecto del resto del catálogo educacional: se presenta como una dicáctica pauta que permite a los docentes inculcar y desarrollar valores para formar niños más íntegros.

Simón en el 2000 es la propuesta educacional de dos docentes, quienes son éxito de ventas"Simón..." está basado en las actividades que realiza un infante en su diario vivir, en cuya etapa hay descubrimientos se necesita de un guía para enriquecer el lenguaje y las habilidades sicomotrices y capacidades cognitivas.

"Hoy, cuando la sociedad está enmarcada en el consumo, el tiempo nos pasa la cuenta y debemos también reforzar la entrega y desarrollo de valores. Empezamos por el respeto a sí mismo para continuar con el amor y cuidado de naturaleza, la solidaridad, el respeto por los demás", afirman las autoras.

La publicación ha sido reconocida internacionalmente, lo que demuestra que está "pensado para todos los niños, sin importar las creencias religiosas, la raza ni la condición social".

Estas autoras y docentes, que han vendido más de un millón 200 ejemplares, logran combinar los conocimientos que requieren los pre-escolares y una propuesta de valores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores