EMOLTV

Cantante argetina Soledad elige Chile para lanzar nueva producción

El disco que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre contiene 13 tracks los que junto a sus grandes éxitos serán interpretados por "La Sole, Natalia y 9 músico" en un recital que se efectuará el 3 de noviembre próximo en el Teatro Monumental.

26 de Octubre de 2000 | 08:31 | ORBE
SANTIAGO.- "Soledad" lleva por nombre la quinta producción de la artista argentina popfolc del mismo nombre y que lanzará durante su concierto en nuestro país, del cual ya se están vendiendo las entradas.

El disco que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre contiene 13 tracks los que junto a sus grandes éxitos serán interpretados por "La Sole, Natalia y 9 músico" en un recital con una producción similar a los grandes shows realizados por la artista argentina, como el del Luna Park.

El concierto con que Soledad lanzará su nuevo disco se realizará el próximo viernes 3 de noviembre en el Teatro Monumental.

Las entradas cuestan entre 4 mil 500 y 12 mil pesos y se pueden adquirir a través del servicio Ticketmaster, en los locales de la Feria del Disco y en las boleterías del Teatro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?