La reina Isabel canta con su pez azul

La reina Isabel tiene sobre su piano un pez de plástico pegado a una tabla de madera que se mueve y con quien a dúo canta "Take me to the river and drop me in the water" (Llévame al río y méteme en el agua), informó hoy la prensa local.

26 de Octubre de 2000 | 12:08 | ANSA
LONDRES.- La reina Isabel tiene sobre su piano un pez de plástico pegado a una tabla de madera que se mueve y con quien a dúo canta "Take me to the river and drop me in the water" (Llévame al río y méteme en el agua), informó hoy la prensa local.

La reina -informó la prensa- está orgullosa de mostrar a todos los huéspedes de la residencia escocesa de Balmoral el juego, que se convirtió en su pasatiempo favorito desde hace meses.

Desde que la soberana, de 74 años, recibió de regalo el pescadito canoro, llamado "Big Mouth Billy Bass" (Billy Bajo el Bocón) el verano pasado, éste se convirtió "en un miembro más de la familia real", según la prensa londinense.

Además del popular tema "Llévame al río...", que tanto le gusta a la reina Isabel, Billy Bass también entona la conocida "Don't worry, be happy" (No te preocupes, sé feliz) de Alan Mcferrin.

La soberana, como muchos de sus súbditos que compraron o recibieron de regalo el pez cantor, se divierte cuando ante sus huéspedes presiona un botón para que Billy Bass comience a mover la cola y su boca al ritmo de la música.

Hasta ahora en Gran Bretaña se vendieron, a 36 dólares cada uno, un millón de ejemplares de Billy Bass que es fabricado por una firma estadounidense. Incluso uno de los ejemplares fue regalado al premier Tony Blair por su vice John Prescott.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores