O. J. Simpson remataría casa por deudas

La casa de dos pisos, situada en un modesto barrio de San Francisco, es la residencia de Eunice Simpson, de 79 años, pero está a nombre del ex campeón de fútbol americano y puede salir a subasta pública el próximo 30 de noviembre para ayudar al pago deudas del ex deportista.

26 de Octubre de 2000 | 16:09 | EFE
LOS ANGELES.- La casa que O. J. Simpson compró a su madre saldrá a subasta para ayudar en el pago de las deudas legales contraídas por el que fue héroe del deporte, tras el asesinato de su ex esposa, delito del cual fue acusado.

La casa de dos pisos, situada en un modesto barrio de San Francisco, es la residencia de Eunice Simpson, de 79 años, pero está a nombre del ex campeón de fútbol americano y puede salir a subasta pública el próximo 30 de noviembre.

Los ingresos irían a pagar las costas legales del proceso que confirmó la custodia legal de O. J. Simpson de sus hijos.

Simpson fue acusado en 1994 del asesinato de su ex esposa Nicole Brown y del camarero Ronald Goldman, cargos de los que fue absuelto en el proceso criminal.

Sin embargo, Simpson fue declarado culpable en el proceso civil por el mismo crimen y condenado al pago de US$35,5 millones en concepto de daños y perjuicios.

Además, el ex deportista mantuvo una dura batalla legal por la custodia de sus hijos, que pasaron a vivir con sus abuelos maternos mientras Simpson estaba en la cárcel acusado del crimen.

La casa que Simpson adquirió para su madre en el decenio de los '70 puede tener un valor en el mercado de unos US$300.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores