Filme de Agnes Jaoui irá al Oscar

La película "Le gout des autres", de Agnes Jaoui, fue propuesta por la Academia Nacional de Cine (CNC) de Francia para participar en la competencia por el premio Oscar a la mejor película extranjera, según informó la CNC.

27 de Octubre de 2000 | 16:39 | DPA
PARIS.- La película "Le gout des autres", de Agnes Jaoui, fue propuesta por la Academia Nacional de Cine (CNC) de Francia para participar en la competencia por el premio Oscar a la mejor película extranjera, según informó la CNC.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood elige cada año cinco cintas que aspiran al preciado galardón, a partir de los filmes que presentan las respectivas academias de cine nacionales.

Esta comedia de corte social de la directora de 35 años fue un éxito de taquilla en Francia, en donde atrajo la atención de más de dos millones de espectadores.

La obra chispeante y llena de humor sobre personas de diferentes medios sociales fue distinguida con el primer premio del 24° Festival de Cine de Montreal en septiembre y recibió el apoyo de los críticos.

Los premios Oscar serán entregados en marzo de 2001 en Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores