Cineasta Ken Russell busca "media naranja" en red

Ken Russell, 73 años, director de clásicos del cine contemporáneo como "Mujeres enamoradas" y "Tommy", busca una compañera, y eligió Internet para su llamada de "corazón solitario".

31 de Octubre de 2000 | 12:21 | ANSA
WASHINGTON.- Ken Russell, 73 años, director de clásicos del cine contemporáneo como "Mujeres enamoradas" y "Tommy", busca una compañera, y eligió Internet para su llamada de "corazón solitario".

"Realizador sin mercado, Ken Russell, busca alma gemela que ame el cine, la música y el champaña Moet et Chandon", se lee en el aviso, que el director colocó en el sitio de su amigo Iain Fisher (www.iainfisher.com/russell1.html).

Russell, casado tres veces, tiene ocho hijos. Hasta ahora, afirma, recibió "una sola respuesta interesante... una dama a la que he conocido muy bien, pero que aún debo encontrar. Por el momento, sólo nos comunicamos vía correo electrónico".

"Estoy buscando realmente a alguien con quien compartir mi vida -dijo Russell al "New York Post"-, y creo que Internet es una forma maravillosa de poner a las personas en contacto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores