Kidman dirigida por "chileno" Alejandro Amenábar

Con la participación de Nicole Kidman comenzó el rodaje de "Los otros", un filme del joven director español Alejandro Amenábar, en Cantabria. El realizador prohibió toda publicidad respecto de su película y hasta se negó a que tomaran fotografías del elenco, incluida Kidman, su estrella principal.

06 de Noviembre de 2000 | 11:57 | ANSA
SANTANDER.- Con la participación de Nicole Kidman comenzó el rodaje de "Los otros", un filme del joven director español Alejandro Amenábar, en Cantabria (norte de España).

La acriz australiana postergó un mes el comienzo de su trabajo, a causa de una lesión de rodilla, por la que tuvo que rehabilitarse en su casa de Estados Unidos, tras una intervención quirúrgica.

El realizador Amenábar prohibió toda publicidad respecto de su película y hasta se negó a que tomaran fotografías del elenco, incluida Kidman, su estrella principal.

De este misterioso proyecto sólo se sabe que la historia tiene lugar en una isla de Jersey, en 1945, recién acabada la Segunda Guerra Mundial.

Grace (Nicole Kidman) es una mujer que espera el retorno de su esposo en un viejo caserón, mientras cuida de sus hijos, aquejados de una rara enfermedad que les impide recibir directamente la luz del sol.

La acción se desarrolla en el Palacio de los Hornillos de la localidad de las Fraguas, un edificio estilo inglés, que sirvió de inspiración a los constructores del Palacio de la Magdalena de Santander.

Durante el rodaje, Kidman, acompañada por su marido Tom Cruise, se alojará en el pueblo de Carrejo, en una casona de montaña, reciclada el año pasado como albergue, rodeada de árboles centenarios y cruzada por un río.

Amenábar, autor de las exitosas "Tesis" y "Abre los ojos", cuenta con un presupuesto de US$18,5 millones para su nuevo filme.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores