Reina Isabel se fracturó clavícula

La Reina Madre de Gran Bretaña se cayó mientras se encontraba en su residencia de Clarence House y se fracturó la clavícula, informó un vocero del Palacio, quien añadió que el estado de la soberana "es razonablemente satisfactorio".

06 de Noviembre de 2000 | 12:37 | ANSA
LONDRES.- La Reina Madre de Gran Bretaña se cayó mientras se encontraba en su residencia de Clarence House y se fracturó la clavícula, informó un vocero del Palacio, quien añadió que el estado de la soberana "es razonablemente satisfactorio".

La reina Isabel, que el 4 de agosto pasado cumplió cien años, fue atendida por los médicos de su residencia.

El vocero de Clarence House dijo que la Reina Madre se levantó esta mañana de su lecho y que reposaba durante la jornada en un sillón con el brazo en cabestrillo.

Los médicos decidieron no enyesarla por la fractura de clavícula.

La caída sufrida por la viuda del Rey Jorge VI, dijo el vocero, se produjo durante el fin de semana cuando la ex soberana se encontraba sola en su habitación.

"Si hubiese estado alguien con ella probablemente la habría sostenido, pero Su Majestad tiene una vida autónoma y pasa la mayor parte del tiempo sola, aunque siempre hay alguien cerca de ella", añadió el vocero.

El martes pasado la Reina Madre participó con traje de gala en una recepción y al retirarse, cuando subía a su limusina, se golpeó la cabeza contra la puerta del automóvil según dijeron algunos testigos del hecho.

Un vocero de Clarence House dijo de inmediato que Isabel no había sufrido daño alguno por el golpe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores