Abrirán sitio para fans de "La guerra de las galaxias"

Lucasfilm firmó un acuerdo exclusivo con Netcaster AtomFilms.com para brindar a los aficionados de "La guerra de las galaxias" un sitio de Internet para que se diviertan y expresen su creatividad con documentales.

07 de Noviembre de 2000 | 17:16 | Reuters
HOLLYWOOD.- Lucasfilm firmó un acuerdo exclusivo con Netcaster AtomFilms.com para brindar a los aficionados de "La guerra de las galaxias" un sitio de Internet para que se diviertan y expresen su creatividad con documentales.

Las dos compañías ofrecerán la "red de fanáticos de La guerra de las galaxias" (Star War Fans Film Network) a fines de mes en el sitio de AtomFilms, que no sólo será vitrina para proyectos de desconocidos, sino que repartirá regalías por publicidad o el auspicio generados por las películas seleccionadas.

Un equipo de jueces de Lucasfilm determinará qué cortometrajes serán puestos "online", en tanto que Atomfilms estará a cargo de vender la publicidad y los auspicios para la red. Sony Digital Imaging será uno de los primeros auspiciadores.

Lucasfilm dijo también que abrirá sus archivos de sonido y video clips a los realizadores de documentales y películas animadas.

Jim Ward, vicepresidente de mercadeo de Lucasfilm, dijo que la sociedad con AtomFilms ha estado en formación por algún tiempo, pero que no se espera que el nuevo proyecto sirva a la empresa para identificar nuevos talentos.

"Esto no será utilizado como un casting, es sólo un lugar seguro para que la gente muestre su trabajo y al mismo tiempo se beneficie con regalías", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores