Los Beatles lanzan sitio oficial de Internet

Los Beatles están finalmente emprendiendo la larga y sinuosa ruta a la supercarretera de la información y los diseñadores del sitio oficial ofrecieron una gira por los 27 éxitos de la banda que ocuparon la primera posición. Por ejemplo, regresar a un techo de Londres para escuchar a los Beatles interpretar "Get Back" en su última presentación en vivo juntos.

09 de Noviembre de 2000 | 16:05 | Reuters
LONDRES.- Treinta años después de su separación, los Beatles se unirán una vez más para el lanzamiento de su primer cibersitio oficial, y la prensa mundial tuvo un adelanto el jueves.

Los Beatles están finalmente emprendiendo la larga y sinuosa ruta a la supercarretera de la información y los diseñadores del sitio ofrecieron una gira por los 27 éxitos de la banda que ocuparon la primera posición.

El sitio será lanzado el 13 de noviembre para ilustrar una compilación de los 27 éxitos de los Beatles que ocuparon la primera posición en Gran Bretaña y Estados Unidos.Usted puede regresar a un techo de Londres para escuchar a los Beatles interpretar "Get Back" en su última presentación en vivo juntos.

Los usuarios de Londres, Tokio, Sydney y Nueva York pueden conectarse para jugar "Help" en una búsqueda interactiva de los instrumentos de los Beatles en un gigantesco laberinto.

Bienvenido a los famosos estudios Abbey Road, puede pararse junto a John Lennon, unirse al primer coro de "I Wanna Hold Your Hand" y escuchar a la banda conversar entre tomas.

Aquellos que se divirtieron en la década de 1960 pero están demasiado confundidos para recordar por qué pueden probar los efectos caleidoscopios de "Day Tripper".

El site, www.thebeatles.com, será lanzado el 13 de noviembre para ilustrar una compilación de los 27 éxitos de los Beatles que ocuparon la primera posición en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Abbey Road Studios unieron fuerzas con los tres miembros de los Beatles sobrevivientes -Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr- y con la viuda de John Lennon, Yoko Ono, para el ambicioso proyecto global. Lennon fue asesinado en Nueva York en 1980.

Geoff Baker, portavoz de la compañía Apple Corps, de los Beatles, llamó el ambicioso proyecto "Dot.Com Together. Los Beatles están de vuelta en Abbey Road - en el ciberespacio".

"Los Beatles son pioneros en un nuevo terreno para el lanzamiento de un nuevo álbum. Nadie ha hecho algo a esta escala antes", dijo Baker en los estudios de Abbey Road, en una intersección considerada el lugar más fotografiado del mundo desde que salió en la cubierta de un álbum de los Beatles.

Hay unos 3.000 sites relacionados con los Beatles, pero éste es el primero oficial y los Beatles se propusieron ofrecer una novedosa ventana a su música para sus eternos admiradores y, posiblemente, para una nueva generación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores