EMOLTV

Reina Isabel prohibe uso de celulares a empleados

La reina Isabel de Gran Bretaña prohibió a los empleados reales el uso de teléfonos móviles porque su constante ruido la molesta, dijo el lunes el tabloide "Sun".

13 de Noviembre de 2000 | 11:33 | Reuters
LONDRES.- La reina Isabel de Gran Bretaña prohibió a los empleados reales el uso de teléfonos móviles porque su constante ruido la molesta, dijo el lunes el tabloide "Sun".

La reina dio la orden después de que el sonido de los celulares -algunos programados con música de populares programas de televisión- interrumpiera varias comidas y cenas familiares.

"Es justo decir que la reina no se mostraba precisamente encantada cuando los teléfonos comenzaban a sonar incesantemente", dijo una fuente anónima del Palacio de Buckingham citada por el diario.

La prohibición afecta a todos los empleados de las residencias reales del Palacio de Buckingham en Londres, Sandringham en el este de Inglaterra y Balmoral en Escocia.

El "Sun" citó a fuentes del palacio diciendo que se había facilitado a los trabajadores una especie de guía de comportamiento, basada en el sentido común y en los buenos modales.

Existen teléfonos de pago disponibles en las residencias reales para los empleados que necesiten hacer llamadas personales, dijeron las fuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?