Menem-Bolocco, boda sería el 20 de diciembre

El matrimonio entre el ex presidente de Argentina, Carlos Menen, y la ex miss Universo, Cecilia Bolocco, se efectuaría el próximo 20 de diciembre, escribe hoy el diario "La Nación". Menem aseguró a revista "Gente" que está "en los prolegómenos" de boda con la chilena.

14 de Noviembre de 2000 | 12:26 | ANSA
SANTIAGO.- El matrimonio entre el ex presidente de Argentina, Carlos Menen, y la ex miss Universo, Cecilia Bolocco, se efectuaría el próximo 20 de diciembre, escribe hoy el diario "La Nación".

El periódico chileno aclara, sin embargo, que la fecha no ha podido ser confirmada, aunque precisa que el casamiento se efectuará en Buenos Aires donde ya estarían reservados los salones del centro de eventos Tattersal.

"La Nación" incluye, para confirmar su versión, informaciones sobre el matrimonio difundidas por el programa "Rumores" de la televisión argentina.

PROLEGOMENOS DE BODA

Carlos Menem, de 70 años, estuvo en Santiago hace dos semanas donde se reunió con la familia de Cecilia Bolocco, de 35, a la cual solicitó formalmente la mano de la rubia, ahora, animadora de televisión.

"Es una familia hermosa, unida, cálida. Me hicieron sentir uno de ellos, como si nos conociéramos de toda la vida. Es una familia que también padeció la terrible tragedia de perder a un hijo joven. Eso nos identificó definitivamente", confesó Menem poco después de reunirse con los padres de Cecilia Bolocco, Enzo y Rosita, además de los hermanos, cuñados y sobrinos de su novia.

Menem habló con la revista argentina "Gente" de la mujer que ama, por qué la ama, y del futuro.

Alfonsín dijo: "Si Menem se casa con esa chica, va a ser difícil ganarle en el 2003. ¡Campeón!, le van a gritar" ¿qué opina?.

"Es una posibilidad, claro, pero todavía no hay nada en concreto. El hecho de que Cecilia esté al lado mío, no tiene nada que ver con la política. Yo he ganado las elecciones durante muchos años sin ella. Por supuesto, estaba Zulema, que fue muy importante. Pero por ahora, sólo me interesa vivir este amor tan hermoso que la vida me regala".

¿Se va a casar o no?.

"Estamos en los prolegómenos. No puedo aventurar en este tema alguna fecha. Hay que esperar. Todos me están apurando. Pero yo tengo mis tiempos (...) Es una magnífica compañera, una buena mujer, ella me quiere y yo la quiero. Nos viene bien a mí y a ella este sentimiento, nos hace más plenos. Tenemos enorme afinidad. Este amor me da muchas energías".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores