Melanie Griffith ingresa en un programa de rehabilitación

La actriz Melanie Griffith, esposa del galán español Antonio Banderas, ingresó en un centro de rehabilitación para tratarse una adicción a los fármacos que le habían recetado por una lesión el cuello, anunció este martes un programa de televisión de Hollywood.

14 de Noviembre de 2000 | 21:45 | AFP
LOS ANGELES.- La actriz Melanie Griffith, esposa del galán español Antonio Banderas, ingresó en un centro de rehabilitación para tratarse una adicción a los fármacos que le habían recetado por una lesión el cuello, anunció este martes el programa de televisión Access Hollywood.

En un comunicado difundido por este programa sobre la farándula, Griffith escribió que su doctor le recomendó el programa de ese hospital para "dejar la medicación recetada que he estado tomando para una lesión en el cuello".

"Agradezco la preocupación de todo el mundo y estoy segura de que sabrán respetar mi intimidad y la de mi familia", agregó la actriz en el comunicado.

Melanie Griffith, de 42 años, ya había lidiado una exitosa batalla con las drogas y el alcohol a fines de los años ochenta, después de su consagración con "Working Girl" (Armas de Mujer), por la que fue candidata a un Oscar.

En 1995, conoció a Banderas durante el rodaje de la comedia "Two Much", del español Fernando Trueba. La pareja se casó en mayo del año siguiente y tiene una hija, Stella del Carmen, de cuatro años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores