EMOLTV

Melanie Griffith internada por drogas

La actriz estadounidense Melanie Griffith, esposa del artista español Antonio Banderas, se internó en un centro de rehabilitación de Los Angeles para someterse a un tratamiento por su dependencia a los psicofármacos.

15 de Noviembre de 2000 | 06:44 | ANSA
WASHINGTON.- La actriz estadounidense Melanie Griffith, esposa del artista español Antonio Banderas, se internó en un centro de rehabilitación de Los Angeles para someterse a un tratamiento por su dependencia a los psicofármacos.

Griffith reveló que fue aconsejada por su médico personal para seguir el programa de rehabilitación que ofrece el Daniel Freeman Hospital.

En un comunicado difundido por su agente de prensa, la actriz precisó que tiene necesidad de vencer su hábito de consumir fármacos, que inicialmente le fueron prescritos por una herida en el cuello.

"Estaré muy agradecida -agregó en el comunicado- si todos respetan mi privacidad y la de mi familia".

No es la primera vez que la bella Melanie se dirige a un centro de desintoxicación.

En los últimos años de la década del '80 luchó contra su alcoholismo y su toxicodependencia.

Hija de la actriz Tippi Hedren, una de las protagonistas preferidas del director Alfred Hitchcock, Melanie realizó hasta el momento más de 50 películas.

Griffith se casó cuatro veces, dos con el actor Don Johnson, y tiene tres hijos, el último de ellos, Estela, fruto de su matrimonio con Antonio Banderas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?