Idolo de cine de India es liberado por secuestrador

El ídolo de cine de la India, Rajkumar, que fue mantenido secuestrado en la selva durante más de 100 días, recuperó la libertad el miércoles, anunció un alto funcionario del gobierno del sureño estado de Karnataka.

15 de Noviembre de 2000 | 07:07 | Reuters
BANGALORE, India.- El ídolo de cine de la India, Rajkumar, que fue mantenido secuestrado en la selva durante más de 100 días, recuperó la libertad el miércoles, anunció un alto funcionario del gobierno del sureño estado de Karnataka.

"Oímos que ha sido liberado y que ha sido llevado a una casa de huéspedes cerca del pueblo de Erode", dijo a Reuters el portavoz de la oficina del ministro jefe del estado.

Erode se encuentra en el vecino estado de Tamil Nadu, en el extremo de la densa selva en la cual el criminal más buscado de la India, Koose Muniswamy Veerappan, había mantenido al astro de cine de 72 años.

Rajkumar, quien tiene a su haber 210 películas en lengua kannada, fue capturado el 30 de julio por Veerappan junto a otras tres personas en una remota casa campestre de Tamil Nadu.

Las gestiones para asegurar la liberación del héroe de la pantalla soltando a 56 camaradas encarcelados fracasaron después que la Corte Suprema de la India dictaminó que los gobiernos de Karnataka y Tamil Nadu no podían intercambiar aliados del delincuente por Rajkumar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores