Carlos Ponce mantendrá estilo romántico en próximo disco

El cantante boricua Carlos Ponce prevé mantener su estilo pop romántico en su tercera producción discográfica, en la que espera comenzar a trabajar en diciembre.

16 de Noviembre de 2000 | 18:13 | Reuters
CARACAS.- El cantante boricua Carlos Ponce prevé mantener su estilo pop romántico en su tercera producción discográfica, en la que espera comenzar a trabajar en diciembre.

Ponce visita Venezuela, donde dará tres conciertos, en la última escala de su gira latinoamericana para promocionar el disco "Todo lo que soy" (1999), producido por Emilio Estefan.

"Yo creo que podemos seguir estas mismas líneas de la música que me gusta, que es la música romántica", afirmó en conferencia de prensa la noche del miércoles.

El cantante, que alcanzó la popularidad con el tema "Rezo" de su primer disco "Carlos Ponce", dijo sin embargo que todavía no tiene nada firme para su nueva producción.

A sus 28 años, no descartó la posibilidad de grabar un disco en inglés, como lo están haciendo muchos cantantes latinoamericanos, pero espera un mejor momento para hacerlo.

"Lo haré en el momento que yo sienta que no voy a estar improvisando el proyecto, sino que ya esté listo para mí", dijo Ponce, quien también incursionó en el mundo de la actuación.

Ha participado en las series estadounidenses "Beverly Hills 90210" y "Seventh Heaven", además de protagonizar la telenovela "Sentimientos ajenos".

Actualmente espera por un proyecto para una serie de ciencia ficción donde interpretaría a un integrante de la marina estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores