Ricky Martin y Jennifer López imprimen sello a MTV

Los cantantes Ricky Martin y Jennifer López impusieron hoy el sello hispano en la entrega de Premios Musicales MTV Europa, donde sus actuaciones y la de la gran triunfadora de la noche, Madonna, pusieron calor en la fría noche de Estocolmo.

16 de Noviembre de 2000 | 22:45 | EFE
ESTOCOLMO.- Los cantantes Ricky Martin y Jennifer López impusieron hoy el sello hispano en la entrega de Premios Musicales MTV Europa, donde sus actuaciones y la de la gran triunfadora de la noche, Madonna, pusieron calor en la fría noche de Estocolmo.

Mientras el frío y la niebla caían en el exterior, más de 6.000 personas abarrotaban la amplia sala de espectáculos Globe de la capital sueca, donde los astros de la música desfilaban por el futurista escenario, dominado por una gran estructura metálica que, según el momento, semejaba tanto la parte inferior de un cohete como un exprimidor gigante.

Entre premio y premio, el escenario, sobre el que oficiaba de maestro de ceremonias el rapero Wyclef Jean, ex miembro de Fugees, se convirtió en un impresionante desfile de astros musicales, que no defraudaron a los asistentes, algunos de lo cuales habían pagado en la reventa cientos de dólares por disfrutar de este evento.

Los encargados de romper el hielo fueron los irlandeses U2, comandados por su cantante, Bono, ataviado con una chaqueta de piel de borrego vuelta que poco tenía que ver con el sensual vestuario de aires felinos que poco después exhibió Madonna.

También derrocharon picardía las Spice Girls, que frente a sus vestuarios temáticos de hace unos años -una de deportista, otra de mujer agresiva, una tercera como niña con coletas y otra con aires de exquisita- lucían ahora trajes ajustados de riguroso negro o estridente rojo, pero en todo caso bien ceñidos a sus anatomías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores