Backstreet Boys recorre el mundo en 100 horas

Los Backstreet Boys recorrerán el mundo en 100 horas, en el marco de un tour que hará paradas en los seis continentes para promocionar su nuevo álbum. Pasarán 55 horas volando y 45 horas en tierra firme, dándole un vago vistazo al área de la bahía de Tokio, la playa Bondi de Sydney, la montaña de Cape Town, la playa de Copacabana en Rio y al Time Square en Nueva York.

17 de Noviembre de 2000 | 17:45 | Emol.com
SANTIAGO.- Los Backstreet Boys van achicar el globo como ningún otro grupo pop, al recorrer el mundo en 100 horas, en el marco de un tour que hará paradas en los seis continentes para promocionar su nuevo álbum.

"Nosotros pensábamos que sería algo tremendamente cool hacer algo que nadie más ha hecho", dijo Kevin Richardson, quien con sus 29 años es el mayor y el vocero de Backstreet Boys, grupo que ha sido catalogado como el grupo pop más grande del orbe luego de haber vendido 55 millones de copias de sus discos anteriores.

Antes de volar desde Estocolmo en su jet personal a Tokio, Sydney, Cape Town, Rio de Janeiro y Nueva York en su odisea de 26.000 millas; Richardson confesó que Los Beatles inspiraron esta idea.

"Yo miraba antiguas filmaciones de Los Beatles bajando de los aviones en los aeropuertos y teniendo a todas las fans allí. Eso es realmente cool para mí", explicó antes del gran despegue del día viernes.

"Nosotros somos uno de los pocos grupos, en este momento, al igual que Janet Jackson, Michael Jackson o los Rolling Stones, U2 o Madonna, que podemos hacer algo como esto. No quiero mirar para tras en 10 años y decir ¿por qué no lo hicimos?", acotó.

Los Backstreet Boys pasarán 55 horas volando y 45 horas en tierra firme, dándole un vago vistazo al área de la bahía de Tokio, la playa Bondi de Sydney, la montaña de Cape Town, la playa de Copacabana en Rio y al Time Square en Nueva York.

Toda la logística para el lanzamiento de este nuevo álbum se ha llevado a cabo durante los últimos cuatro meses. "Esto es monumental", dijo el miembro de la banda A. J. McLean. "Definitivamente es la primera vez que se hace algo así dentro de este negocio", agregó.

"Esto no se trata de América solamente. Nosotros hemos tenido éxito alrededor del mundo", añadió Howie Dorough, reflejando el largo y tormentoso viaje a la fama.

Los Backstreet Boys se enfurecen si los llaman una banda de chicos. Todos concuerdan con las quejas de Elton John y George Michael sobre que en la industria de discográfica existen muchos grupos fabricados sin talento que llaman la atención sólo a los chicos pre-adolescentes.

Richardson sostuvo: "Nosotros estuvimos en Europa y vimos a todos esos niños bonitos juntos y en que tal vez sólo uno cantaba decentemente bien. La presión nos hizo enfermar del estómago. Nosotros queríamos ser el grupo que terminara con todo eso. Nosotros somos cantantes, los cinco cantamos desde que éramos muy pequeños".

"Nos molesta mucho que seamos comparados con otras bandas de chicos y ser tirados dentro de esa categoría", agregó Richardson. Pero ellos no van a cambiar su nombre. "Tienen a los Pet Shop Boys y a los Beastie Boys y ellos son mayores que nosotros. Jamás cambiaremos nuestro nombre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores