EMOLTV

Llega la famosa soprano Cristina Gallardo-Domas

Con el auspicio de la Viña Undurraga y la Sociedad Amigos del Arte, se presentará este martes, a las 11.30, en el salón Quijote del Hotel Sheraton, la distinguida soprano chilena Cristina Gallardo-Domas, quien dará a conocer las actividades que realizará en nuestro país y sus proyectos artísticos futuros.

17 de Noviembre de 2000 | 23:05 | UPI
SANTIAGO.- Con el auspicio de la Viña Undurraga y la Sociedad Amigos del Arte, se presentará este martes, a las 11.30, en el salón Quijote del Hotel Sheraton, la distinguida soprano chilena Cristina Gallardo-Domas, quien dará a conocer las actividades que realizará en nuestro país y sus proyectos artísticos futuros.

Este año, la soprano chilena Cristina Gallardo-Domas, quien actualmente se encuentra en Nueva York interpretando "Mimi" de "La Boheme" en el Metropolitan Opera House, se presentará junto a Orquesta y Coros, dirigidos por el maestro mexicano Enrique Patrón de Ruedas.

Será en la tercera versión del Concierto de Primavera, que se realizará el próximo sábado 25 a las 19.00 horas, en el Parque del Fundo Santa Ana de Talagante.

Anteriormente, la gran cantante estuvo en la presentación de la línea cinco del Metro y, además, interpretó el rol de Violeta Valery, en la ópera "La Traviata" de Giuseppe Verdi, en la temporada lírica del año 1998.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?