Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se casan en Nueva York

Se trata del segundo matrimonio para Douglas, de 56 años, el hijo del legendario actor Kirk Douglas, mientras sería el primero para la actriz galesa de 31 años. El costo de la boda para unos 350 invitados podría haber alcanzado los dos millones de dólares.

19 de Noviembre de 2000 | 10:53 | AP
NUEVA YORK.- En un derroche de lujo, los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones contrajeron matrimonio en una ceremonia realizada en un hotel neoyorquino.

La boda anoche de los dos astros del cine atrajo la atención de docenas de curiosos que se congregraron en las afueras del hotel Plaza en Manhattan.

El costo de la boda para unos 350 invitados podría haber alcanzado los dos millones de dólares.

La lista de invitados incluyó a numerosas estrellas y figuras del espéctaculo como Sean Connery, Sharon Stone, Jack Nicholson, Steven Spielberg y Anthony Hopkins.

Se trata del segundo matrimonio para Douglas, de 56 años, el hijo del legendario actor Kirk Douglas. Douglas ganó el premio Oscar al mejor actor por la película "Wall Street".

Jones, una actriz galesa de 31 años, ha ganado fama por sus papeles en las taquilleras cintas "The Mask of Zorro", junto al español Antonio Banderas, y "Entrapment", al lado de Connery. Este es su primer matrimonio.

Ambos se comprometieron en el Año Nuevo en Aspen, Colorado. Jones dio a luz el primer hijo de la pareja, Dylan Michael Douglas, en agosto pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores