Video pirata boda de Zeta-Jones y Douglas

El video ya está en el mercado, en venta al mejor postor, informa el periódico norteamericano Daily News. Entre los posibles compradores estaría, según el Dayly, otro diario sensacionalista, el National Enquirer y el programa televisivo Entertainment Tonight.

21 de Noviembre de 2000 | 11:54 | ANSA
NUEVA YORK.- A pesar de las excepcionales medidas de seguridad que tomaron los novios, al parecer hay un video pirata de la boda de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que se casaron el sábado 18 en el hotel Plaza de Nueva York.

Según el Daily News de hoy, un técnico de sonido, contratado por ambas estrellas para animar la ceremonia, llevó consigo una video-cámara para rodar sin problemas la velada.

El video ya está en el mercado, en venta al mejor postor, agrega el Daily News. Entre los posibles compradores estaría, según el Dayly, otro diario sensacionalista, el National Enquirer y el programa televisivo Entertainment Tonight.

"Estamos negociando la venta", declaró al Daily News una mujer, que se identificó como Yazmine Meléndez y que sería la esposa del autor del casete.

La existencia del video pirata llegó a conocimiento de los novios, que habían firmado un jugoso contrato exclusivo sobre las imágenes de la fiesta con la revista británica OK.

"Sabemos que se está tratando de vender un videocasete, pero nadie lo ha visto aún y buscamos enterarnos de algo más", dijo C.C. York, vocero de Catherine.

Michael Douglas y Zeta-Jones se casaron ante 250 celebridades, entre ellas Jack Nicholson, Danny De Vito, Meg Ryan, Russel Crowe y Goldie Hawn.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores