Fotógrafo nortramericano expone en La Habana

Las imágenes del artista William Claxton se presentarán desde el 13 de diciembre en el festival de jazz. Esta selección reúne imágenes exclusivas de figuras claves del ritmo creado por Jelly Rool Morton en Nueva Orleans hace más de 100 años, como Miles Davis, Chet Baker, Louis Armonstrong, Duke Ellington, Billie Holiday y Ray Charles.

21 de Noviembre de 2000 | 15:35 | ORBE
LA HABANA.- El fotógrafo norteamericano William Claxton, una de las nuevas leyendes del jazz de Hollywood, expondrá una colección de sus imágenes en el próximo festival de jazz de esta ciudad, el 13 de diciembre próximo.

Fabián Jovinet, representante de Claxton, dijo que el también reconocido autor del más completo libro de fotos del astro Steve Mc Queen está muy satisfecho de mostrar en la capital cubana su colección Leyendas del Jazz la que recorrió el mundo con mucho éxito.

Esta selección reúne imágenes exclusivas de figuras claves del ritmo creado por Jelly Rool Morton en Nueva Orleans hace más de 100 años, como Miles Davis, Chet Baker, Louis Armonstrong, Duke Ellington, Billie Holiday y Ray Charles.

Según Peter Fettman, dueño de la más famosa galería de Santa Mónica en Los Angeles, William Claxton es más que jazz, es Estados Unidos y como sus colegas Robert Frank y Walter Evans ha capturado el espíritu y la energía del arte grande creado por el pueblo norteamericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores