En plaza Brasil se realiza cuarta versión de Expotalleres 2000

El jueves y viernes se llevará a cabo este evento que reúne los trabajos artísticos de más de 400 jóvenes que participan en la Fundación Padre Alvaro Lavín.

21 de Noviembre de 2000 | 16:02 | ORBE
SANTIAGO.- Con presentaciones artísticas como números de baile, desfiles de moda y grupos rock, el próximo 23 y 24 de noviembre se realizará en la Plaza Brasil la Cuarta Versión de Expotalleres 2000, de la Fundación Padre Alvaro Lavín, según informaron hoy los organizadores del evento.

En esta muestra se exhibirá el trabajo de los más de 400 jóvenes que acoge dicha fundación, dependiente del Hogar de Cristo, y quienes participan en talleres de gasfitería, electricidad, artesanía o modas.

El alcade de Santiago, Jaime Ravinet, -junto al capellán del Hogar de Cristo, padre Agustín Moreira- invitó a la comunidad a visitar esta muestra que se realizará desde las 10 a las 22 horas y cuya entrada es liberada.

Según el padre Moreira, el objetivo de esta actividad es demostrar que en las sedes de la fundación "los jóvenes se capacitan para el trabajo".

La Fundación padre Alvaro Lavín trabaja con niños, jóvenes y adultos de extrema pobreza que han desertado de la educación formal que les brindaban los colegios o liceos. Ellos continúan sus estudios en escuelas de la fundación o aprenden algún oficio en sus talleres de electricidad, gasfitería, corte y confección, entre otros.

La entidad social cuenta con sedes en las comunas de La Pintana, La Granja, Renca y Buin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores