Naomi Campbell ya está en Chile

La maniquí británica visita por primera vez nuestro país para participar esta noche en el Cachantún Fashion.

23 de Noviembre de 2000 | 12:50 | emol.com
SANTIAGO.- A las 9:20 de esta mañana llegó a Chile procedente de Nueva York la modelo Naomi Campbell, en un vuelo de American Airlines, para participar esta noche en el evento Cachantún Fashion.

Esta es la primera vez que la maniquí británica visita nuestro país y la acompañan su asistente y maquilladora. Inmediatamente después de arribar al aeropuerto se dirigió al hotel San Cristóbal Tower, lugar donde se realizará a las 20:30 horas el desfile de moda.

Esta tarde, a las 14 horas grabará en los estudios de TVN el programa De Pé a Pá junto a Pedro Carcuro. También dará una entrevista a revista Ya y participará en una fiesta vip organizada por la discoteque Scuba, en el restaurante Cirano.

Dentro de las peticiones de la modelo se cuentan tres "backstage", agua, frutas y tres celulares.

Mañana Naomi filmará un comercial para una bebida light y durante la tarde no tiene actividades programadas. A las 22 horas dejará nuestro país.

Esta año Cachantún Fashion presentará las colecciones de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana y del chileno Peter Aedo, radicado en Europa hace muchos años, donde cuenta con un gran prestigio. Además, se presentará parte de la colección de una conocida marca de ropa interior.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores