Aún no se agotan entradas para la Teletón

La producción del evento informó que los tickets se distribuyen gratuitamente en los lugares de realización de los respectivas actividades, es decir en el teatro Teletón, en el teatro Monumental y en el estadio Nacional.

30 de Noviembre de 2000 | 12:49 | Agencias
SANTIAGO.- Todavía quedan entradas para las distintas actividades de la Teletón 2000, que se realizarán en los teatros Teletón, Monumental y en el estadio Nacional.

Los tickets se distribuyen gratuitamente en los lugares de realización de los respectivos eventos.

En el teatro Teletón (Rosas 1531), se realizará la apertura del programa y será el escenario de las actividades, hasta que al día siguiente, a partir de las 22:00 horas, se realice el gran cierre en el estadio Nacional.

En ese mismo lugar, al mediodía del sábado, será el encuentro de los niños con los integrantes de los programas infantiles "Estación Buena Onda", "Cachureos", "Zoolo Tv" y el profesor Rossa.

En la noche inaugural, en tanto, paralelamente a las actividades en el teatro Teletón se desarrollará la gran "Bailanta" sound en el teatro Monumental, que será animada por el exponente de este género Antonio Ríos.

La producción de la Teletón 2000 recomendó retirar las entradas hoy mismo, ya que para mañana se podrían acabar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores