Gala de jazz se ofrece el martes en Teatro Municipal

Desde las 20 horas se llevará a cabo un concierto de jazz con la participación de algunos de los valores más representativos de esta especialidad musical de nuestro país.

01 de Diciembre de 2000 | 22:26 | Agencias
SANTIAGO.- El próximo martes 5 se llevará a cabo en el Teatro Municipal, la tradicional gala de recaudación de fondos de la Corporación de Amigos del citado centro cultural.

En esta oportunidad, el martes desde las 20 horas, se llevará a cabo un concierto de jazz, con la participación de algunos de los valores más representativos de esta especialidad musical de nuestro país.

Los protagonistas de la velada, serán el más antiguo conjunto entre las agrupaciones vigentes en nuestro medio y un grupo formado con astros del jazz nacional: actuarán la Retaguardia Jazz Band, fundada en 1958 y que componen Antonio Campusano, en piano; Jorge Carvallo, en percusión y washboard; Alfredo Espinoza en clarinete y saxo alto; Guillermo Gabler, en saxo soprano y clarinete; Jorge León, en banjo; Boris Ortiz, en clarinete; Enrique Planas, en trompeta; Alfredo Puga en clarón y clarinete; Domingo Santa Cruz, en tuba y Patricio Santibañez, en trombón; además se hará presente el sexteto Santiago All Stars, reunido especialmente para esta ocasión, integrado por Daniel Lencina, en trompeta; Alfredo Espinoza, en saxo alto; Boris Ortiz, en clarinete; Federico Dannemann, en guitarra; Felipe Chacón, en contrabajo y Alejandro Espinosa, en bateria.

Las entradas, con valores que van entre 3 mil y 10 mil pesos, se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Municipal y en las del Parque Arauco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores