EMOLTV

Mañana se realizará "recital del reencuentro"

Para celebrar el día internacional de los derechos humanos el ministerio de Relaciones Exteriores organizó un concierto que contará con la participación del tenor Mario Díaz, la soprano Cecilia Frigerio y la orquesta sinfónica metropolitana. El único orador de la jornada será el Presidente Lagos.

05 de Diciembre de 2000 | 15:38 | Agencias
SANTIAGO.- El ministerio de Relaciones Exteriores organizó para mañana miércoles el "recital del reencuentro", en el marco del día internacional de los derechos humanos, y que tendrá como principal orador al presidente Ricardo Lagos y que contará con la participación del tenor Mario Díaz; la soprano Cecilia Frigerio y la orquesta sinfónica metropolitana.

El concierto se realizará a las 18:45 horas, en el teatro Oriente y tiene por finalidad reconocer la labor que los chilenos residentes en extranjero realizan por el país.

Con este recital el gobierno, indicó la cancillería a través de un comunicado hecho público esta tarde, quiere además brindar un homenaje a todos quienes contribuyen al reencuentro de los chilenos y a aquellas naciones y personas que han solidarizado con el país y su gente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?