Omar Gárate expulsado de Archi

El acuerdo del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Radiodifusores de Chile fue adoptado en virtud de lo que dispone el Artículo 4 de los Estatutos, que obliga a los asociados a respetar los principios éticos de la asociación, que se resumen en la promoción del progreso y el perfeccionamiento cultural, espiritual y moral de la actividad.

06 de Diciembre de 2000 | 17:13 | ORBE
SANTIAGO.- El Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Radiodifusores de Chile, acordó expulsar de Archi a Omar Gárate, propietario y director de la radio Colo-Colo, por haber incitado a sus auditores a cometer robos.

El acuerdo fue adoptado en virtud de lo que dispone el Artículo 4 de los Estatutos, que obliga a los asociados a respetar los principios éticos de la asociación, que se resumen en la promoción del progreso y el perfeccionamiento cultural, espiritual y moral de la actividad.

El consejo de Archi, indicó que al tomar este acuerdo, "tuvo en consideración el hecho de que Gárate no solamente transgredió en forma grave los principios éticos de la radiodifusión, sino que faltó al respeto que merecen sus pares asociados que ha hecho de esta actividad comunicacional la mejora calificada por la opinión pública chilena".

El acuerdo que determinó la expulsión del comunicador señala además, que la Archi mantendrá una conducta inflexible en velar porque sus asociados resguarden los principios éticos de la asociación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores