EMOLTV

Murió George Montgomery, actor de filmes de vaqueros

El actor de películas de vaqueros, que filmó casi un centenar de películas, murió a los 84 años. Actor de películas de vaqueros de segunda categoría de la década de 1930, realizó varios papeles protagónicos en cintas como "Coney Island", en 1943, al lado de la curvilínea Betty Grable.

14 de Diciembre de 2000 | 18:51 | Reuters
LOS ANGELES.- El actor de películas de vaqueros George Montgomery, que filmó casi un centenar de películas, murió a los 84 años, informaron amigos el jueves.

Montgomery falleció el martes de un fallo cardíaco en su hogar cercano a Palm Springs, California, dijeron las fuentes.

Un actor de películas de vaqueros de segunda categoría de la década de 1930, Montgomery realizó varios papeles protagónicos en cintas como "Coney Island", en 1943, al lado de la curvilínea Betty Grable.

Montgomery trabajó también en la serie de televisión "Cimarron City" entre 1958 y 1960, y realizó apariciones como invitado en "Bonanza" y "Alias Smith and Jones".

Nancy Reagan, la esposa del ex presidente Ronald Reagan, una amiga por largo tiempo de Montgomery, se enteró de su deceso mientras autografiaba libros en Los Angeles.

"Nos entristeció mucho saber esta mañana que había muerto Montgomery. Ronnie y yo lo conocíamos desde hacía mucho tiempo y será difícil imaginarnos que ya no está con nosotros", dijo la ex primera dama en un comunicado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?