Menem y Bolocco se comprometerían el domingo

Carlos Menem y Cecilia Bolocco se comprometerían este domingo en Santiago de Chile y se casarán el 20 de enero solo por el civil, por ser ambos divorciados, escribe hoy la prensa chilena.

15 de Diciembre de 2000 | 09:30 | ANSA
SANTIAGO.- Carlos Menem y Cecilia Bolocco se comprometerían este domingo en Santiago de Chile y se casarán el 20 de enero solo por el civil, por ser ambos divorciados, escribe hoy la prensa chilena.

Menem, de 70 años, ex presidente argentino y Bolocco, de 35, chilena ex Miss Universo, se comprometerán el próximo domingo en una ceremonia que se efectuará en Santiago, escriben hoy diarios chilenos.

"Las Ultimas Noticias" agrega que el matrimonio, sólo por el civil por ser ambos divorciados, se realizaría el 20 de enero y que Bolocco ya pidió permiso las dos últimas semana de ese mes en el canal de televisión donde es animadora de un programa estelar.

Los diarios indican que fue la propia Bolocco la que informó del compromiso del próximo domingo en un hotel de Santiago a las 20 horas.

Menem, agregan, llegará a Santiago mañana sábado y su novia le acompañará el próximo día 27 en una manifestación peronista que se efectuará en homenaje al ex presidente en Buenos Aires.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores