EMOLTV

Daniela Montecinos en Café Eserre

Un total de 18 óleos sobre tela de la artista Daniela Montecinos están siendo expuestos en el Café Eserre y que está siendo auspiciado por Nestlé y por la Corporación Amigos del Arte.

15 de Diciembre de 2000 | 09:47 | ORBE
SANTIAGO.- Un total de 18 óleos sobre tela de la artista Daniela Montecinos están siendo expuestos en el Café Eserre y que está siendo auspiciado por Nestlé y por la Corporación Amigos del Arte.

La actividad estará abierta al público hasta el 30 de diciembre, destacándose en la muestra el uso del color, el cual se constituye en el vehículo de representación de la temática, objetos y espacios.

La joven pintora nacional señala que en su búsqueda pictórica intenta transfigurar la realidad, no imitarla, y que es en ese proceso en el que se deja absorber.

"Me debato entre la realidad objetiva que me contiene y la realidad plástica que se me presenta, como una posibilidad de recrear universos en forma ilimitada", afirma.

La exposición estará abierta gratuitamente al público durante las vísperas de Navidad y Año Nuevo en el mencionado café, de avenida Alonso de Córdova 3884.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?