Clooney y Anderson, las estrellas más eróticas para germanos

Los alemanes aficionados al cine eligieron a la curvilínea Pamela Anderson y al apuesto George Clooney como los actores más eróticos de todos los tiempos en una encuesta que publicará una revista el jueves.

20 de Diciembre de 2000 | 16:00 | Reuters
BERLIN.- Los alemanes aficionados al cine eligieron a la curvilínea Pamela Anderson y al apuesto George Clooney como los actores más eróticos de todos los tiempos en una encuesta que publicará una revista el jueves.

Más de la cuarta parte de los que participaron en la consulta dieron a Anderson, ex modelo de la revista Playboy y protagonista de la serie de televisión "Baywatch" (Guardianes de la bahía), su voto como la actriz más sensual.

Anderson superó sólo por unos pocos votos a la estrella mexicana Salma Hayek, mientras que la estadounidense de abuelos cubanos Cameron Díaz se situó en un cercano tercer lugar.

Clooney, que saltó a la fama en el papel principal de la serie médica "ER" (Sala de urgencias), obtuvo el 35,6 por ciento de los votos como el actor más erótico en la encuesta realizada por la revista "Cinema".

Nastassja Kinski fue elegida como la actriz alemana más erótica de todos los tiempos, pero en la votación general ocupó el puesto número 26.

El título de actor germano más erótico fue para Til Schweiger, quien se ubicó trigésimo quinto en la lista general.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores