Guardias revisarán bajo las faldas en boda de Madonna

Las medidas de seguridad son tan estrictas para la boda de Madonna que tendrá lugar el viernes en las Tierras Altas del Norte de Escocia, que los guardias utilizarán espejos para mirar bajo las faldas de los invitados varones y asegurarse que no lleven cámaras ocultas.

20 de Diciembre de 2000 | 16:05 | Reuters
DORNOCH, Escocia.- Las medidas de seguridad son tan estrictas para la boda de Madonna que tendrá lugar el viernes en las Tierras Altas del Norte de Escocia, que los guardias utilizarán espejos para mirar bajo las faldas de los invitados varones y asegurarse que no lleven cámaras ocultas.

La estrella estadounidense de 42 años, considerada como la reina de la música pop, contraerá nupcias tres días antes de Navidad con el director británico de cine Guy Ritchie, quien es 10 años menor que ella.

En su primera boda, llevada a cabo en 1985 en el balneario californiano de Malibu con el entonces "chico malo" de Hollywood, el actor y ahora director Sean Penn, el zumbido de los helicópteros que sobrevolaban el lugar donde se efectuó la ceremonia no dejó oír sus votos matrimoniales.

Pero ahora Madonna está decidida a evitar otra invasión periodística, por lo que los guardias de seguridad estarán armados de espejos para revisar a los invitados varones debajo de las faldas escocesas con el fin de impedir que ingresen cámaras ocultas.

"Los guardaespaldas de Madonna son personas muy minuciosas", dijo una fuente del castillo Skibo a la edición del miércoles del periódico "Daily Star". Fuentes policiales confirmaron que "nada será obviado" en la operación de seguridad.

Por su parte, el diario sensacionalista "Sun" reveló que Madonna le pidió a Sir Elton John que le interprete su éxito instrumental "Song For Guy" en la recepción como un sentido homenaje a su futuro esposo.

Madonna alquiló un piano valuado en 18.000 dólares para que Elton pueda tocar mientras ella y Ritchie inician el baile de la elaborada recepción.

Sting también participará en el show, el que será grabado en un disco compacto que luego se obsequiará a los invitados para que guarden un recuerdo inolvidable.

El tranquilo pueblo escocés de Dornoch ha sido convertido en un Hollywood Montañoso por la concentración de invitados famosos que están llegando en aviones privados para la llamada "boda del año" en Escocia.

La laureada actriz Gwyneth Paltrow será dama de honor de la boda, mientras que Sting y su esposa, Trudie Styler, tendrán una figuración especial por haber sido los que presentaron a la pareja hace dos años.

Otro de los que recibió la codiciada invitación al evento es Carlos León, el entrenador físico personal de origen cubano con quien Madonna procreó a su hija Lourdes, de cuatro años.

Después de un largo congelamiento de relaciones, el padre de Madonna, Tony Ciccone, será el encargado de entregarla oficialmente a Richie en el altar de la catedral. Su madre murió de cáncer cuando ella tenía seis años y su progenitor volvió a casarse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores