Buscar...

Actor Mikey Rooney fue operado del corazón

El veterano actor del cine estadounidense Mickey Rooney fue sometido el miércoles a una operación de múltiple circunvalación coronaria para tratar una arteria bloqueada, infomó la periodista del "Daily Variety" Amy Archerd.

LOS ANGELES.- El veterano actor del cine estadounidense Mickey Rooney fue sometido el miércoles a una operación de múltiple circunvalación coronaria para tratar una arteria bloqueada, infomó la periodista del "Daily Variety" Amy Archerd.

Según Archerd, Rooney, de 80 años, se dirigió el miércoles por la mañana al Centro Médico Regional de Los Robles, en Ventura, al norte de Los Angeles, para un angiograma y fue trasladado a la sala de operaciones por la tarde.

Rooney, hijo de actores y quien ha pasado la mayor parte de su vida en la industria del espectáculo, dijo que preferá someterse a la cirugía lo más pronto posible y se espera que se recupere totalmente, agregó la periodista.

Una portavoz del centro médico dijo que no podía confirmar a Reuters si el actor era un paciente en esa instalación.

Rooney, quien comenzó a actuar casi cuando aprendió a caminar e hizo su debut en el cine en la década de 1920, planea regresar al teatro en febrero junto a su octava esposa, Jan, dijo Archerd.
Reuters
jueves, 21 de diciembre de 2000 13:03
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Cultura y Espectáculo