Rechazan demanda contra "Penthouse" por foto de Paula Jones

Un preso de Texas demandó a la revista "Penthouse" por publicar lo que calificó como una foto decepcionante de Paula Jones, pero un juez anuló la demanda con un poema de Navidad, dijo el miércoles un empleado del tribunal.

21 de Diciembre de 2000 | 13:07 | Reuters
AUSTIN, Estados Unidos.- Un preso de Texas demandó a la revista "Penthouse" por publicar lo que calificó como una foto decepcionante de Paula Jones, pero un juez anuló la demanda con un poema de Navidad, dijo el miércoles un empleado del tribunal.

La acción legal alegaba que la foto de Jones, cuya demanda por hostigamiento sexual contra el presidente Bill Clinton llevó a que se iniciara un proceso de investigación por parte de la Cámara de Representantes, "no era suficientemente reveladora" y causó que el demandante, David Joyner, resultara "lesionado mentalmente".

Joyner pedía que se le concedieran 500.000 dólares por concepto de daños sicológicos y en la demanda se identificó como ministro de Justicia de la banda Guerreros Mandinga de la prisión.

El hombre demandante cumple una condena de 14 años por robo y asalto a mano armada.

El juez Sam Sparks descartó la demanda por la foto, publicada en el número de diciembre de "Penthouse", y respondió a Joyner con un poema de 12 versos, al tiempo que le imponía una multa de 250 dólares por presentar una acción legal "frívola".

El poema indicaba en una de sus partes: "Era la víspera de la Navidad y, en toda la prisión, los reclusos estaban planeando su porno-misión (...) Cuando llegó su número de (la revista) Penthouse, el Ministro la abrió para ver que había dentro, pero lo que apareció ante sus ojos no fueron las partes privadas de Paula Jones, sino sólo su parte trasera".

"La vida tiene desengaños. Algunos salen de la nada, pero eso no significa que el prisionero tenga razón en su demanda", concluyó el juez jocosamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores