Beatlemanía repetirá homenaje a Lennon

El director del grupo Mario Olguín anunció una nueva presentación para mañana viernes, a las 21:30 horas, en el Teatro Providencia, lugar que será escenario para las canciones del desaparecido héroe musical inglés John Lennon.

21 de Diciembre de 2000 | 13:33 | ORBE
SANTIAGO.- El director del grupo musical Beatlemanía, Mario Olguín, señaló que "un solo concierto de homenaje a Lennon no basta; a 20 años de la muerte del líder de los Beatles, su música está más vigente que nunca y sus seguidores aumentan con las nuevas generaciones, por eso, nosotros nos sentimos obligados a satisfacer esa demanda".

De esta manera, Olguín anunció una nueva presentación del grupo para mañana viernes, a las 21:30 horas, en el Teatro Providencia, lugar que será escenario para las canciones del desaparecido héroe musical inglés John Lennon.

Con la incorporación de músicos invitados, se interpretará, además, la composición navideña de Lennon "Happy Xmas", que fuera seleccionada para el último concierto y registro discográfico de los Tres Tenores.

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Providencia y en los locales de la Feria del Disco y su costo es de 5 mil pesos la platea baja y de 3.500 pesos la platea alta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores