Cecilia Bolocco quiere ser otra Evita

Al referirse a la posible postulación de Carlos Menem en los comicios presidenciales del 2003, la animadora de la televisión chilena y ex Miss Universo dijo que "lo seguiré en todo lo él haga, porque lo quiero y lo amo".

27 de Diciembre de 2000 | 22:28 | AP
BUENOS AIRES.- Cecilia Bolocco, la novia chilena del ex Presidente argentino Carlos Menem, dijo este miércoles que participará junto a él en la campaña electoral si decide postularse como candidato para los comicios generales del 2003.

"Lo seguiré en todo lo él haga, porque lo quiero y lo amo", dijo la animadora de la televisión chilena y ex Miss Universo cuando llegó a la ciudad de Córdoba, 800 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Cecilia Bolocco, de 35 años, fue preguntada sobre si acompañaría a su novio, de 70 años, en el caso de presentarse como candidato por el Partido Justicialista (peronista), del cual es actualmente su titular. "Todavía es muy prematuro hablar de ello", declaró cuando le preguntaron si Menem ha decidido presentarse como candidato, aunque el ex Presidente ha dado claras señales de que buscará un tercer mandato.

Pero afirmó que "lo acompañaré si esa es su decisión". La novia de Menem evitó entrar en detalles sobre informes circulantes de un cercano matrimonio. "Espero que el hombre haga la propuesta", respondió.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores